Mi cielito, sé que este día no llega atravesando una de las mejores épocas de nuestra relación, aún así tu sabes que te amo con todo mi corazón, que eres el principal motor de mi vida, y que desde que te conocí mi vida es mejor. No soy la mujer perfecta, creo que me falta muchisimo por mejorar, pero de lo que si estoy segura es de que soy la mujer que mas te ama en todo el mundo, y a pesar de que las cosas no sean siempre las mejores, puedes estar seguro que yo a ti te adoro, jamas dudes de mi amor por ti que sigue siendo tan único, tan tuyo, tan propio, tan hermoso y especial como desde hace tres años.
Mi tesorito hace tres años comenzo una hermosa historia que jamás tendrá final, nutrida por el amor y los maravillosos momentos que hemos pasado juntos.
Cuando miro mi vida hacia atrás me doy cuenta de lo vacia y efimera que era sin ti, cometia errores cada dia y solo pensaba en satisfacer mi ego personal, pero ahora sé que somos dos personas luchando por un mismo ideal que es el de permanecer juntos, hacernos felices el uno al otro y amarnos, amarnos y amarnos por el resto de nuestras vidas!!
Mi vida, mi principe, mi bebé, mi chiquito, mi tesorito, mi pedacito de mi, te amo intensamente cada día, te amo como sólo tu y yo sabemos amar, te amo porque sos lo mas importante de mi vida, y mi mundo lo conformas tu con tu presencia a cada instante. Espero que la vida y Dios nos siga bendiciendo a cada instante con la presencia del otro, porque vos sos una bendición especialmente creada con el ánimo de hacerme la mujer más feliz en todo el mundo, y por tal motivo, ese es mi deseo... hacerte el hombre más feliz del mundo....
Con la ayuda y el permiso de Dios, mañana me encargaré de hacerte el hombre más feliz!
Te amo, gracias por existir.